SEAT y el sistema de sonido BeatsAudio van un paso más allá con el lanzamiento de dos versiones exclusivas de los modelos Ibiza y Arona, que llegarán al mercado en el último trimestre del año.
Ambos modelos cuentan con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento específico, a las que se suma un sistema de sonido premium con el que escuchar la música como si se tratara de acompañar a tus artistas preferidos en el estudio de grabación.
El sistema de sonido BeatsAudio que equipan ambos modelos, está compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces de gran calidad: dos tweeters en los pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto, que canaliza el sonido hacia el interior del habitáculo.
Equipamiento específico
Además del sistema de sonido Premium, el Ibiza y el Arona Beats incorporan el nuevo Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos digital que el conductor puede personalizar a su gusto desde el volante multifunción o el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, incluye también el sistema Full Link –para vincular el smartphone a la pantalla de 16,5 cm (6,5’’) mediante MirrorLink, Android Auto o CarPlay–.
Ambos modelos destacan por un equipamiento personalizado que incluye faros Full LED, asientos de diseño exclusivo, molduras cromadas en las ventanillas, nuevas estriberas de diseño específico e iluminadas, que dan la bienvenida con una luz de ambiente en tonos blanco y naranja, los colores de BeatsAudio y, por supuesto, el logo BeatsAudio en el portón del maletero.
El Ibiza y el Arona Beats incluyen una rejilla alrededor de los faros antiniebla de color naranja Eclipse. Este mismo color se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores y en el