La implementación de una estrategia integral de seguridad de marca es una de las principales tendencias en Brand Safety para 2018. La seguridad de marca se ha convertido en una prioridad para los anunciantes y las marcas.
Los anunciantes esperan que su inversión en medios esté protegida en todos los canales, incluidas las redes sociales. Y también en todos los dispositivos a nivel mundial.
Las tendencias en Brand Safety para 2018 siguen relacionadas con los desafíos surgidos el año pasado. Steven Woolway, vicepresidente de desarrollo de DoubleVerify dice estar avanzando a pasos agigantados para llevar las soluciones integrales de seguridad de marca. Soluciones a las que los usuarios están acostumbrados en los ordenadores y los dispositivos móviles.
“Vemos que esas capacidades evolucionan y se expanden con el tiempo. Al tender un puente sobre estos canales, podemos ofrecer a los anunciantes un enfoque de seguridad de marca sin importar dónde se encuentren sus medios“, afirma.
Lo que esta claro es que las tendencias en Brand Safety para 2018 giran en torno a la mejora de la publicidad online. Aquí encontrarás un resumen que te ayudará a entender el problema que gira en torno a este término.
Tendencias en Brand Safety para 2018: contextualizando el problema
¿Sabes dónde están saliendo tus anuncios? Puede que esta sea la pregunta más repetida en este último año. Y está entre las tendencias en Brand Safety para 2018. La necesidad de entender dónde y por qué salen los anuncios de cada marca.
Desde los discursos de Marc Pritchard de Procter & Gamble sobre el papel de la tecnología publicitaria en la financiación de contenido engañoso a los múltiples escándalos publicitarios de YouTube, los peligros de la compra de medios digitales siguen siendo tendencia este año.
En marzo, operadores de telecomunicaciones como AT&T y Verizon quitaron sus anuncios de YouTube. Después de que The Times publicara una exposición que mostraba anuncios