Comienza la carrera del domingo del GP de Hungría de F1 2018, con una impecable victoria de Lewis Hamilton que ha conseguido transformar la pole de ayer en una victoria hoy de una forma bastante cómoda con la ayuda de su escudero Valtteri Bottas, que ha aguantado con unas gomas críticas a los intentos de Sebastian Vettel que no conseguía pasarle durante muchas vueltas, hasta que sus neumáticos han dicho basta y el alemán ha aprovechado para tirarle el coche y cerrarle la puerta mucho. La acción de Vettel va a ser investigada tras la carrera y la FIA decidirá si es sancionable, pero lo cierto es que le ha cerrado la puerta a Bottas de forma innecesaria y donde se podía haber quedado fuera de combate si el alerón delantero de Bottas corta sus neumáticos traseros. Así que otra pifia del alemán que creo que no tendrá sanción, aunque se habla de 5 o 10 segundos (lo que haría perder posición con Kimi), pero sinceramente parece que los comisarios no suelen sancionarlo duramente como vimos hace unas carreras. (ACTUALIZACIÓN: al momento de escribir este post han comunicado que no habrá sanción). Y me temo que Valtteri Bottas por la acción con Ricciardo síq ue la tendrá…
Kimi Räikkönen ha hecho una carrera muy buena, haciendo dos paradas, una carrera muy diferente y a pesar de ello ha quedado justo tras el coche de Sebastian, pero se veía en la recta cómo lo respetaba porque posiblmente el equipo le habrá impedido pasar a su compañero. Se notaba que Kimi era mucho más rápido que Sebastian por los neumáticos que tenía. Además hay que decir que Kimi no tenía su sistema de hidratación para beber durante la carrera, por lo que ha sido una carrera física y dura para él por el
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast