Llamadme excéntrico. Pero siempre he soñado con tener una casa diseñada de forma que, desde el salón, pudiera contemplar un buen coche deportivo y clásico aparcado en una estancia contigua, mientras estoy tirado en el sofá. Mientras tanto no puedo dejar de sorprenderme al conocer cómo algunos han llevado su pasión por los deportivos al extremo, a las prácticas más innovadoras, y a menudo incomprensibles, del interiorismo. Y el mejor ejemplo lo conocía estos días, al ver cómo un vecino de Miami había decidido colocar su Pagani en el salón.
Cada vez son más los que buscan hogares con estancias amplias y abiertas, el formato más tradicional de un loft. Hogares en los que surge un problema, la necesidad de dividir cada una de las estancias. El propietario de esta vivienda de Miami lo tuvo claro, y decidió que la mejor forma de separar el salón de estar, del dormitorio, era colocar un Pagani Zonda.
Aunque la historia, inicialmente, mencionaba a un Pagani Zonda R completo, para vuestra tranquilidad hemos de deciros que su propietario ha querido desmentirlo y hacer público que el Pagani que divide el salón de su casa y su dormitorio, no es un coche real, sino una escultura con la silueta de un Pagani. De hecho, su propietario asegura también que en el garaje dispone de un Pagani Zonda real, que disfruta conduciéndolo, y que jamás recluiría a un deportivo como este, que fue diseñado para los circuitos, y las carreteras, en el salón de su casa.
There is a lot of talk about the Zonda that I have in my house. First of all, it’s not my Zonda Revolution Black Minion. This is just a work of art. Structurally will never be able to receive an engine or the entire mechanical part. I would never condemn Black