Skoda sigue completando su gama de productos y, más concretamente, la oferta de versiones del SUV compacto de la casa, el Skoda Karoq. Tras haber conocido estos días su versión más campera, el Skoda Karoq Scout, llega el turno de la versión más deportiva, el Skoda Karoq Sportsline. Skoda nos propone una versión más atractiva visualmente, bien equipada, y con motores potentes, siempre dentro de la racionalidad de la cual esta marca siempre ha hecho gala.
Un diseño más atrevido para el Skoda Karoq Sportsline
Lo más destacado del Skoda Karoq Sportsline está en su diseño. Contará con parachoques más agresivos, llantas de 18 pulgadas en negro, y opcionalmente en 19 pulgadas, lunas oscurecidas, y barras de techo negras.
A bordo también nos encontraremos con tapizados de piel con costuras visibles, en gris, y asientos con ajuste lumbar, así como pedales de acero inoxidable, paquete de iluminación interior, y un volante multifunción de diseño más deportivo. La instrumentación digital, el Virtual Cockpit, será opcional.
El nuevo 2.0 TSI de 190 CV de potencia será exclusivo de esta línea Sporstline
Una oferta de motores amplia para el Skoda Karoq Sportsline
Aunque la combinación más picante, sin duda, sería la del Skoda Karoq Sportsline con los motores diésel, o gasolina, de 190 CV de potencia, y tracción total, el Sportsline también podrá combinarse con los motores, de nuevo diésel y gasolina, de 150 CV de potencia, y tracción delantera. El nuevo 2.0 TSI de 190 CV de potencia será exclusivo de esta línea Sporstline. La gama de motores del Sportsline quedaría de la siguiente forma.
Motor
Potencia
Combustible
Transmisión
1.5 TSI
150 CV
Gasolina
Manual y tracción delantera, o DSG 7 y tracción total
2.0 TDI
150 CV
Diésel
Manual y tracción delantera, o DSG7 y tracción total
2.0 TDI
190 CV
Diésel
DSG 7 y tracción total
2.0 TSI
190 CV
Diésel
DSG 7 y tracción total
El Skoda Karoq y su precio
En estos momentos, el Skoda