Mercedes-Benz acaba de estrenar un nuevo modelo, apostando por una categoría inédita para la marca alemana, hasta la fecha. El nuevo Mercedes Clase A Sedán llegará a los concesionarios este año y se presenta como la segunda carrocería de la última generación de compactos de Mercedes-Benz, inaugurada por el nuevo Mercedes Clase A. Como ya os decíamos, el Mercedes Clase A Sedán pretende ser una práctica y espaciosa berlina, que se diferencia por esto mismo del Clase A compacto, de cinco puertas, y del Mercedes CLA, que se sitúa como una alternativa más deportiva por sus rasgos de coupé. ¿Pero cuándo llegará a los concesionarios?
¿Cuándo llegará a los concesionarios el Mercedes Clase A Sedán?
La presentación oficial del Mercedes Clase A Sedán está prevista para el Salón de París, tras el verano, en octubre de este mismo año. Más información sobre el nuevo Mercedes Clase A Sedán.
El lanzamiento del Mercedes Clase A Sedán, su llegada a los concesionarios europeos, está previsto antes de que termine el año, a finales de 2018. Sabemos que este año también se producirá el lanzamiento de un Mercedes Clase A L Sedán, una versión de batalla larga, aún más espaciosa, pero este se comercializará única y exclusivamente en China, un mercado que presta especial interés a estas berlinas de tres cuerpos y batalla larga.
El Mercedes Clase A Sedán llegará a los concesionarios europeos antes de que termine este año, a finales de 2018, tras su puesta de largo en el Salón de París, en octubre
Más datos del nuevo Mercedes Clase A Sedán
El Mercedes Clase A Sedán se producirá en Rastatt, Alemania, así como en Aguascalientes, México, para otros mercados internacionales, y en China, en el caso de la versión de batalla larga, el Clase A L Sedán, que solo se comercializará en el Gigante Asiático.
Entre los