A pesar de que el espectacular Aventador SVJ y sus 770 CV acaban de llamar a la puerta, en Mansory querían ofrecernos su versión propia del buque insignia de la marca de Sant’Agata Bolognese. El especialista alemán ha preparado un kit aerodinámico para el Lamborghini Aventador S, que sigue la misma línea de sus últimos retoños, con una estética algo menos llamativa a lo que acostumbraba en otro tiempo.
Mansory echa mano al Lamborghini Aventador S el cual, recordemos, es una evolución del ya extinto Aventador LP 700-4 que se estrenaba a finales de 2016. Su propulsor V12 atmosférico de 6.5 litros se elevaba hasta los 740 CV para la ocasión y hacía gala de ligeros cambios estéticos y aerodinámicos respecto a su predecesor.
Tras casi dos años en el mercado, el preparador alemán ha decidido que ha llegado el momento de que pase por sus instalaciones. ¿Su objetivo? Llevar su brutal estética un poco más allá y hacerle ganar en músculo, aunque dejando en esta ocasión la mecánica tal y como viene de fábrica.
Una dieta rica en fibra de carbono
Como ha ocurrido en las últimas entregas del especialista germano, el Mercedes-AMG C63 Coupé o el Porsche 911 Turbo Carbon por poner algunos ejemplos, la fibra de carbono es la principal protagonista en el Lamborghini Aventador S según Mansory.
La firma tuning ha añadido nuevos elementos para mejorar aún más su carga aerodinámica, como es el caso del prominente labio frontal, los nuevos faldones laterales o el gigantesco difusor trasero. Todos ellos están confeccionados en fibra de carbono, para no penalizar el peso del superdeportivo.
El ligero y resistente material también viste los espejos retrovisores laterales o el marco que cubre el motor en la zaga. El conjunto lo completan unas imponentes llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el