Hacer GIFs es fácil con esta guía práctica Giphy, la mejor forma de buscar, compartir y descubrir archivos GIF en Internet. De forma similar a como funcionan otros motores de búsqueda, la mayoría del contenido proviene de la indexación basada en los mejores y más populares GIFs y términos de búsqueda en la web.
Se organizan todos esos GIFs de tal forma que puedas encontrar el contenido más fácil y compartirlo a través de tus redes sociales. Los GIFs son el recurso perfecto para mejorar tus campañas de marketing digital. Podrás entre otras cosas maximizar el impacto de tus campañas de email marketing con GIFs animados o darle un aire nuevo a tu contenido en redes sociales. Con esta guía práctica Giphy tendrás todo lo que necesitas para empezar a darle un giro a tu estrategia de content marketing.
Guía práctica Giphy
Esta herramienta llena de GIFs te permite compartir en tus plataformas digitales contenido en formado GIF. Lo especial de esta herramienta y de lo que trata esta guía práctica Giphy es de cómo crear tus GIFs personalizados. Sin embargo, también es importante aclarar que es una herramienta que tiene millones de GIFs a tu disposición si no quieres crear el tuyo propio. Basta con ingresar la palabra clave en el buscador, encontrar el GIF perfecto para ti y compartirlo. Si lo que buscas es crear el tuyo propio estos son los pasos que debes seguir:
Subir contenido
Utiliza la sección “Upload“ para subir tus GIFs y compartir tus archivos en Facebook, Twitter, Instagram, mensajes de texto, correo electrónico o cualquier otro sitio web que te apetezca. Sigue los pasos de esta esta guía práctica Giphy para hacerlo:
1.- Agregar archivos
Elige los archivos GIF para agregar arrastrando y soltando. Haz clic en el botón de búsqueda azul para examinar tus archivos o inserta las URL GIF para agregar archivos y cargarlos. Eso si, tienes