La primera entrega de la saga “A todo gas” dejó algunos de los mejores coches de todos los tiempos. El Dodge Charger R/T de 1970 se quedó desde entonces grabado en nuestra retina, más si cabe gracias a la escena en la que el morro del muscle car mira al cielo. Aunque la primera película fuera especial, la segunda también es recordada por los seguidores como una de las más puras. Estos son los 5 mejores coches de “A todo gas 2”.
El país con más presencia en “A todo gas 2” es sin duda Japón. Desde la región del sol naciente han llegado deportivos de ensueño, algunos con representación en esta cinta. No te desvelo nada si te digo que el más laureado fue el Nissan Skyline R34 que Brian O´Conner conduce en la primera carrera. Aunque los dos Mitsubishi que más tarde dominan la pantalla tienen poco que envidiarle. Vamos a conocerlos.renderAd(adPage,44162);

Nissan Skyline R34

No hemos podido aguantar más de un par de líneas sin hablar de él. El Nissan Skyline R34 es toda una institución dentro de la saga “A todo gas” y fuera de ella. Todo lo que rodea a este legendario deportivo japonés resulta pasional y adictivo, siendo la generación R34 una de las favoritas. En mi caso, adoro esta versión, un coche que se ha convertido en mito por derecho propio.
Mitsubishi Lancer Evolution VII

El Nissan Skyline R34 es uno de los más reconocidos en la segunda parte de la saga, aunque el Mitsubishi Lancer Evolution VII se ha llevado los mismos aplausos que este primero. El Evo VII acompaña a Brian en buena parte de la película, protagonizando maniobras de esas que ponen los pelos de punta. Con un esquema de pintura muy llamativo este japonés, muy conocido en el mundo de la competición, es uno

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast