Tras la cuarta entrega de la saga “A todo gas”, a medio camino entre México y Estados Unidos, llegaba “A todo gas 5”. En esta nueva película, en la que disfrutamos de los paisajes de Brasil, Dominic y compañía se atreven a robar al hombre más poderoso del país. Para conseguirlo, cómo no, se bastan de algunos de los mejores coches del planeta. ¿Te acuerdas de todos ellos? Estos son los 5 mejores coches de “A todo gas 5”.
La quinta secuela de una de las sagas del cine que más ha recaudado nunca empieza fuerte. En las primeras escenas vemos uno de los mejores deportivos japoneses de la historia, un Nissan Skyline GT-R de 1972. Son pocos los segundos que podemos disfrutar de él, por lo que con todo el dolor de nuestro corazón se queda fuera de esta lista. Aunque podéis estar tranquilos. Y es que cada uno de los nombres que aparecen a continuación merecen su hueco en esta lista.renderAd(adPage,44162);

Ford GT40

Su historia se remonta a los años sesenta, en plenas 24 horas de Le Mans. Henry Ford II se había propuesto ganar esta mítica prueba y finalmente lo logró. El legado de ese gran coche está presente en cada rincón del Ford GT40 que aparece en “A todo gas 5”. La nueva generación de este popular deportivo ya está en la calle, aunque el primer GT siempre será recordado por todos.
De Tomaso Pantera

Unos adoran al Volkswagen Golf GTI mk2, otros vibran con el Porsche 930 Turbo y otros sueñan con conocer algún día una unidad del Ferrari F40. Yo no puedo resistirme a ninguno de ellos, siempre y cuando no aparezca el De Tomaso Pantera, un coche que me cautivó la primera vez que lo vi. En la quinta entrega de “A todo gas” este modelo aparece con

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast