Algunas marcas de coches están empezando a cansarse de los clientes que se compran sus vehículos más representativos para especular con ellos. Ford se cabreó bastante con John Cena por deshacerse de su Ford GT antes de los dos años que se estipula por contrato y otra unidad del mismo modelo va a ser subastada por segunda vez ante la ira del fabricante americano.
Ahora es Mercedes-Benz quien entiende que su más soberbia creación, el Mercedes-AMG Project One es una máquina desarrollada para utilizarse y no para especular con ella, por lo que la firma alemana va a tomar medidas legales preventivas sobre sus clientes.
Mercedes-Benz no quiere que se juegue con el precio de sus Project One
Con una producción limitada a sólo 275 unidades, el Mercedes-AMG Project One es posiblemente desde el día en el que se anunció una de las máquinas más codiciadas sobre la Tierra por algo más que sus tecnología de Fórmula 1 y su motor V6 1.6 turbo con cuatro motores eléctricos y más de 1.000 CV.
En Affalterbach son conscientes de ello y quieren evitar que sus coches se conviertan en objeto de inversionistas como ya ha ocurrido con las reservas, llegando a pedirse por los derechos de compra de uno de estos Project One 4,5 millones de euros en el pasado mes de noviembre.
Según Auto Motor und Sport, los poseedores de los 275 Mercedes-AMG Project One firmarán un contrato según el cual no podrán deshacerse de sus hipercoches durante un tiempo determinado so pena de tener que enfrentarse a cuantiosas medidas legales. Si te suena esta historia es porque, sí, es el mismo caso que ha ocurrido con el Ford GT lo que pasa que los alemanes no quieren fallar como les ha ocurrido a los de Ford.
Las entregas de los Project One debería comenzar