Škoda continúa su rumbo hacia el éxito. En los primeros seis meses de 2018, el fabricante checo volvió a incrementar el número de entregas. Con 652.700 vehículos, la marca checa concluye la primera mitad del año con un resultado de récord y crece un 11,6% en comparación con el mismo período del año pasado (enero-junio 2017: 585.000 vehículos).
Solo en junio, Škoda entregó 116.500 unidades, lo que supone un incremento del 10,8% en comparación con el mismo mes del año pasado (junio 2017: 105.200 vehículos). Los modelos SUV Kodiaq y Karoq continuaron siendo los motores del crecimiento. El SUV compacto Kamiq fue lanzado con éxito el mes pasado en China, el mercado individual más grande de Škoda.
Junto con el nuevo procedimiento de pruebas WLTP, se introducirá una nueva normativa de emisiones que planteará una situación complicada para todos los fabricantes en 2018. En el caso específico de la gama de modelos de Škoda, esto se manifestará de diferentes modos: la producción del actual Fabia, por ejemplo, ya se ha vendido por completo antes del anunciado cambio del modelo. El arranque de la producción de la versión renovada del coche pequeño está previsto para agosto de 2018. Noticias anteriores Marca: SkodaEl nuevo Škoda Karoq Like ya está en los concesionariosEl Grupo Volkswagen quiere que Škoda lidere la expansión de la compañía en el mercado indioEl Skoda Kodiaq RS equipará un motor diésel de 239 CV