No pueden faltar en una cita automovilística las ediciones limitadas y el Salón de París 2018 no va a ser una excepción. Aprovechando que juega en casa, Citroën mostrará una edición especial de su superventas Citroën C3 concebida por el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. Bautizado como Citroën C3 JCC+ estará limitado a 99 unidades y sólo podrá adquirirse por Internet.
No es la primera vez que el diseñador francés colabora con Citroën: ya lo hizo el pasado mes de mayo mostrando un art car sobre el e-Mehari. Ahora, de nuevo pone todo su arte a disposición del fabricante del doble chevrón, dando forma a una edición especial y limitada que cuenta con detalles exteriores exclusivos, así como un completo equipamiento tecnológico.
Para nada es casualidad que Citroën haya escogido al C3 para esta edición limitada, en su tercera generación es el modelo más vendido de la marca, atesorando 400.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.
Un Citroën C3 de pasarela
El Citroën C3 JCC+ viste de gala en riguroso Negro Perla Nera y con acentos en rojo, azul y amarillo que encontramos en elementos como el techo, los retrovisores, el marco de las luces antiniebla, los embellecedores de las ruedas o los airbumps del subcompacto francés. Estas tonalidades son las que habitualmente utiliza Jean-Charles de Castelbajac en sus creaciones: el amarillo representa la luz, el azul la esperanza y el rojo la pasión.
De igual manera, se distingue por llevar los cristales y la luneta trasera tintados y monta unas llantas de 17 pulgadas en diseño CROSS Black. Además, en el techo podemos apreciar la visión propia del doble chevrón que tiene el diselador y bajo la denominación del modelo en