Desde que la marca asiática nos presentó el Hyundai i30 Fastback, ya sabíamos que una variante deportiva N le sentaría como un guante. La marca nos lo confirmó en aquel momento y, hoy, el Hyundai i30 Fastback N ya ha sido desvelado. Su presentación oficial se realizará en el Salón del Automóvil de París, aunque ya conocemos todos sus detalles.
Estéticamente se han trasladado los detalles deportivos del i30 N de cinco puertas (aquí puedes leer la prueba) al nuevo Hyundai i30 Fastback N. Este modelo, el segundo deportivo con la firma N en Europa, combina la elegante silueta coupé de cinco puertas con los llamativos detalles de diferenciación que trae consigo esta variante.renderAd(adPage,44162);
El diseño mantiene la línea del i30 N de cinco puertas
En el frontal cuesta encontrar diferencias entre esta carrocería Fastback y la de cinco puertas. Trae un paragolpes de formas muy marcadas, la parrilla principal específica, las simuladas tomas de aire laterales y el spoiler inferior cuya línea roja lo hace destacar. Tanto por el frontal como por la retaguardia, es fácil adivinar que no estamos ante un i30 normal.
Pero los puntos visuales más destacables del exterior de este Hyundai i30 Fastback N llegan en su parte trasera. El alerón ahora cobra un mayor protagonismo, manteniéndose integrado en el borde del portón del maletero, aumentando sus dimensiones y recibiendo un acabado en negro para remarcarlo. Por supuesto, el paragolpes también es específico e incorpora dos voluminosas salidas de escape junto al marcado difusor.
Pasando al interior, el Hyundai i30 Fastback N continúa la línea marcada por el i30 N de cinco puertas. Volante deportivo con mandos para gestionar los modos de conducción, pedalier en aluminio, informaciones específicas en la pantalla del salpicadero, un cuadro de relojes más deportivo y multitud de detalles en color rojo a contraste, como las