A pesar de la buena marcha comercial del SUV Levante, el Maserati Ghibli es el modelo que más entregas firma para la casa italiana. Desde que este sedán deportivo llegó al mundo, las ventas mundiales de la firma del tridente se han multiplicado, así como ha mejorado su imagen. Por esta razón, su gama se verá enriquecida con el arribo de una nueva versión especial denominada “Ribelle”.
Los cambios que recibe el diseño exterior del Maserati Ghibli son muy sutiles, aunque suficientes para incrementar su carácter. De entrada, su carrocería se viste en un nuevo tono “Nero Ribelle” que casa a la perfección con las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas terminadas en negro brillante. Éstas están decoradas con motivos grabados con láser en color rojo, justo el mismo tono que emplean las pinzas de freno.renderAd(adPage,44162);
Si pasamos al interior del Maserati Ghibli vemos que el tablero de instrumentos está acabado en cuero rojo y negro. Esta combinación llega a todo el habitáculo, teniendo su máxima expresión en los asientos regulables eléctricamente en 12 posiciones, volante con costuras a contraste o las levas del cambio automático. Completan estos cambios la terminación en madera “Piano Black” de la consola central y la placa identificativa “Ribelle”.
Al abundante equipamiento de serie que el Maserati Ghibli Ribelle puede incluir, se suma, de forma opcional el paquete “Ribelle Plus”. Los principales elementos que lo integran son: ventanas laterales laminadas y sobre tintadas, un sistema de sonido premium firmado por el especialista Harman Kardon, techo solar de apertura eléctrica y faros LED Matrix.
El número de unidades que se comercializarán del Maserati Ghibli Ribelle serán 200 y sólo estará disponible en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La gama mecánica disponible abarca las tres opciones que actualmente conforman la oferta del sedán italiano. En gasolina la oferta está