Alguien ha tenido la feliz idea de cruzar un Nissan Sentra con un Ferrari F40 y el resultado es el que tienes ante ti. Un engendro de cuatro ruedas que haría revolverse en la tumba al mismísimo Enzo Ferrari. Pero no contento con ello, su orgulloso creador ha decidido ponerlo a la venta por unos módicos 5.800 dólares, que al cambio actual vienen siendo unos 4.965 euros.
El Nissan Sentra, es un compacto que goza de mucha popularidad al otro lado del Atlántico. Ahora mismo va por su séptima generación, recibiendo su última actualización en 2016, y se trata de un compacto cuyas similitudes con el Ferrari F40 se limitan a que es un coche homologado para circular por carretera.
Por su parte, el Ferrari F40 es uno de los principales iconos de la factoría de Maranello, estuvo en producción desde 1987 y 1992, y sirvió de regalo de cumpleaños para los 40 años de la marca italiana. Además, fue el último cavallino que vio nacer Enzo Ferrari.
Bien, pues ambos se unen para dar vida a esta réplica del Ferrari F40 que ha sido concebida sobre un Nissan Sentra de 1990 y está a disposición del que quiera comprarlo en el portal de compraventa Cariglist.
La parada de los monstruos
Su creador es un mexicano, que ni corto ni perezoso se ha puesto a sumar paneles a diestro y siniestro al Sentra en un intento de convertirlo en un Ferrari F40. Así, nos encontramos con unos pasos de rueda que, a pesar de intentar maquillarlo, no coinciden con los propios neumáticos, las proporciones están completamente desproporcionadas, valga la redundancia, y su interior bien podría exponerse en un museo de los horrores.
Por supuesto, no esperes encontrar el V8 de 2.9 litros de 478 CV en disposición central trasera, porque el que lleva es del