Inicia el domingo en el GP de Rusia de F1 2018 en Sochi, con un Valtteri Bottas que ha sido el más rápido y fuerte del fin de semana porque se le da muy bien esta carrera como hemos visto históricamente. Pero Mercedes ha hecho juego de equipo, ya que el finlandés no se está jugando el mundial por lo que ha cedido su posición a Lewis Hamilton como le han pedido desde el muro. Así que Lewis Hamilton ha sido el vencedor de esta carrera, aunque insisto que su compeñero lo ha hecho francamente bien y se lo merecía, una pena por Bottas.
Carlos Sainz ha tenido una mala carrera por unos daños que ha sufrido al inicio de la carrera con un toque de un Williams que ha dañado el pontón lateral y el suelo del coche, eso le ha lastrado la carrera y se ha limitado también a contribuir para que su compañero Nico pueda ascender. Tampoco era el GP de Renault, tampoco lo era el de McLaren y por eso han optado por cambiar aquí el motor y que penalice Fernando Alonso en esta carrera que no esperaban milagros y así tener un final de temporada algo mejor en cuanto a motores y no tener que ser sancionado en otras carreras más propicias para el MCL33. renderAd(adPage,44162);
Los Ferrari en carrera se han mostrado mucho mejor que lo que vimos ayer en clasificación. Ayer introducían un gran paquete de mejoras y parece que no funcionaron o que la novedad del paquete ha hecho que no sepan poner bien a punto el coche en esta carrera. Quizás con grandes cambios el setup sea más complicado, ya le ocurrió a Mercedes cuando introdujeron hace algunas carreras una gran actualización, no parecían fuertes y Ferrari les pasó por encima muy fácil.