Cada vez falta menos para que empiece la ansiada temporada 2018-2019 de Fórmula E. Llevamos más de un año hablando de cómo son sobre el papel los nuevos monoplazas con el que, por fin, los pilotos no tendrán que cambiar a mitad de carrera de coche.
La Fórmula E ha elegido Arabia Saudi, concretamente la antigua ciudad de Diriyah, donde se disputará el primer e-Prix del calendario para hacer la presentación de la nueva etapa. La estrella invitada al evento ha sido Felipe Massa que tras colgar el casco definitivamente en la Fórmula 1 probará suerte en el equipo Venturi, ahora dirigido por la expiloto Susie Wolff. Junto a ellos ha estado el también piloto André Lotterer.
Una apuesta por el futuro del país
El brasileño se ha puesto a manos del Gen 2, nombre que ha recibido esta nueva generación de monoplazas, para deleite de las autoridades y aficionados presentes en el acto. El país de Oriente Medio ha hecho una importante apuesta por este proyecto y por la presencia de mujeres en el mismo.
En Motorpasión
Los Fórmula E evolucionan y se convierten en verdaderos coches de carreras
Desde hace tan solo unos meses las mujeres pueden sacarse el carnet y conducir en el país, así que se espera que alguna piloto consiga un asiento para la prueba o que por lo menos participe en las exhibiciones tan habituales en la categoría.
La llegada de la Fórmula E al país