Mercedes-Benz nos avanza los primeros detalles del nuevo GLE, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año. Los precios se darán a conocer a finales de otoño, cuando se abra el plazo para la realización de pedidos del nuevo modelo.
Esta nueva generación viene repleta de innovaciones. Por ejemplo, como novedad mundial, el tren de rodaje activo E-Active Body Control basado en una red eléctrica de 48 voltios. Los sistemas de asistencia a la conducción dan un paso más adelante con la incorporación del asistente activo para retenciones.
El habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable. En calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos. El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones.
En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el GLE estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y excelentes prestaciones fuera del asfalto. Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía. Noticias anteriores Marca: MercedesYa se pueden realizar los primeros pedidos de las versiones V8 del Mercedes-AMG GT 4 Puertas CoupéMercedes-Benz presenta el EQCMercedes-Benz presenta el nuevo Clase A Sedán