Victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. El de Mercedes amplía así su diferencia con Sebastian Vettel en la lucha por el Campeonato del Mundo de pilotos. El de Ferrari cruzó la línea de meta en la tercera posición tras Max Verstappen a quien adelantó en la salida pero le volvió a superar tras la parada en boxes.
Tras la espectacular vuelta de Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Singapur que le sirvió para hacerse con la pole position, el británico era consciente de que con las características de Marina Bay, la victoria estaría en su mano si aguantaba los primeros metros. Y así lo hizo.
Con los semáforos apagados, el de Mercedes consiguió mantener la primera posición mientras que por detrás Sebastian Vettel trataba de aprovechar la parte limpia de la pista para superar a Max Verstappen cuyo Red Bull no traccionó como le hubiese gustado y perdió unos metros en los primeros segundos. El holandés conseguía mantener el tipo mientras que por detrás los dos Force India volvieron a tocarse en una carrera.
En esta ocasión, fue Sergio Pérez el que golpeó a Esteban Ocon que se fue directo contra el muro destrozando su monoplaza. En el equipo trataban de poner paz tras lo sucedido pero la realidad es que no es la primera ocasión en la que ambos tienen problemas dentro de la pista.
Vettel no se rendía y consiguió superar a Verstappen justo antes de que Dirección de Carrera desplegase el coche de seguridad para sacar el Force India de la pista. Cinco vueltas eran necesarias para hacerlo y con la acción de nuevo reanudada en la pista,