Mercedes-AMG ya admite pedidos de las versiones V8 del GT 4 Puertas Coupé. Las primeras unidades llegarán a finales de otoño. Con potencias de 585 CV y 639 CV, los AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+ montan potentes motores para una conducción dinámica de altas prestaciones. La versión más económica está a la venta desde 176.200 euros.
Su equipo de serie incluye la tracción integral totalmente variable 4MATIC+, la caja de cambios deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico. Como en el modelo de dos puertas de la familia AMG GT, la aerodinámica activa con el sistema de regulación activa del aire AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero extensible son la base de las altas prestaciones aerodinámicas del nuevo AMG GT 4 Puertas Coupé.
El interior del AMG GT 63 4MATIC+ está dotado de los siguientes elementos: como los ocho botones con pantallas de alta resolución que facilitan un manejo intuitivo. El volante AMG Performance con nuevos botones específicos AMG, los asientos de cuero napa de AMG y el cuadro digital Widescreen con su estilo específico AMG enfatizan el carácter dinámico del vehículo. Faros LED MULTIBEAM, portón trasero automático EASY-PACK, el sistema de sonido surround Burmester y la iluminación ambiente de 64 colores realzan el confort en el día a día.
Las opciones de individualización y elementos tecnológicos de la competición de este vehículo es otro de los aspectos destacados del nuevo AMG GT 4 Puertas Coupé. Por ejemplo, es posible elegir entre tres configuraciones diferentes para el banco trasero; dos asientos individuales es la configuración de serie.
Su alto dinamismo longitudinal y transversal es el resultado de una integración sistemática de todos los elementos y sistemas: el trabajo coordinado de la aerodinámica activa, la