Hace un par de meses pudimos conocer el Ford Mustang Raptor que X-Tomi Design había creado. Esa aberración surgió a raíz del camino que ha tomado la estrategia de producto de la firma americana. En ella, los SUV´s y todo terreno tendrán todo el protagonismo, justo lo contrario que sucederá con los turismos. Sin embargo, han saltado todas las alarmas ante la posible llegada de un modelo muy peculiar: un Mustang GT con carrocería sedán.
Según parece, hace unos días Ford reunió a los máximos responsables de su red comercial para Estados Unidos. En ella, además de otros, se trataron algunos datos relativos a su muscle car. De entrada, se les presentó una versión preliminar del Shelby GT500 que llegará en 2020. Posteriormente, departieron sobre el tema que nos importa, el desarrollo del Mustang de séptima generación.renderAd(adPage,44162);
¿Qué podríamos esperar del próximo Ford Mustang?
Según se ha filtrado de esta reunión entre Ford y la red comercial, la estrategia del fabricante es ambiciosa. Al parecer, estarían pensando en desarrollar un modelo de altos vuelos para rivalizar contra los Porsche Panamera y Audi A7. Para ello, habrían decidido estirar la carrocería de su modelo más icónico, el Mustang. De esta forma, podrían crear una sugerente berlina con carrocería coupé y cuatro puertas digna de sus rivales.
Al parecer, el Ford Mustang GT sedán se alinearía en lo más alto de la familia Mustang, pues la versión con dos puertas está garantizada. Además, también se habló sobre la llegada de un nuevo motor gasolina V8. Estaría dentro de la familia EcoBoost y contaría con 5.0 litros de cilindrada y dos turbos, uno en cada bancada de cilindros.
El resto de datos sobre esta hipotética variante del Mustang son una incógnita. Lo único que os podemos decir es que os recreéis la vista con el render que X-Tomi