La red de concesionarios de BMW ya admite pedidos de la cuarta generación de su SUV de tamaño medio, el X5. Las primeras unidades se entregarán a finales de noviembre. Al igual que sus predecesores, se construirá en la planta de BMW en Spartanburg en Estados Unidos. La versión de acceso se puede adquirir desde 72.800 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Su carrocería ha ganado en tamaño. Ahora, dispone de una distancia entre ejes 42 mm más larga que la de su predecesor (ahora,2.975 milímetros), un aumento de 36 mm en la longitud del vehículo (hasta 4.922 milímetros), 66 mm más de anchura (ahora 2.004 milímetros) y un aumento de 19 mm en la altura (para llegar a los 1.745 milímetros).
La característica más llamativa de la parte delantera es la gran parrilla de riñón BMW envolvente de una sola pieza. El nuevo BMW X5 equipa de serie faros LED, mientras que el sistema de luces láser de BMW con faros LED adaptativos se ofrece como opción para optimizar la función de la luz larga.
Las variantes xLine y M Sport del nuevo X5 presumen de características distintivas en el diseño interior y exterior. Las llantas de aleación de 22 pulgadas estarán disponibles (como opción) por primera vez para un modelo de BMW. Y el nuevo BMW X5 también estará disponible desde su lanzamiento con opciones específicas para este modelo de BMW Individual.
Amplio y versátil por dentro
En su interior, el respaldo del asiento trasero se puede plegar en configuración 40:20:40, aumentando la capacidad del maletero de 645 litros a un máximo de 1.860 litros. Se pueden pedir como opción (se espera que esté disponible desde diciembre de 2018) la tercera fila de asientos para dos pasajeros adicionales.
El nuevo BMW X5 también tiene un portón trasero de dos secciones para facilitar la