Peugeot nos ha sorprendido y muy gratamente. La marca francesa ha echado el resto para asegurarse de que la gama Peugeot 508 sea cualquier cosa, menos convencional. Toda una declaración de intenciones y una defensa de un segmento tradicional, que se reivindica con estilo y calidad, para hacer frente al auge de los SUV. Siguiendo los pasos del sedán, el Peugeot 508 SW también apuesta por una estética muy deportiva y exclusiva, y detalles tan personales como ventanillas sin marco. Y ahora se estrena con el Peugeot 508 SW First Edition, una edición especial de lanzamiento full equipe, cargada de equipamiento, que muy probablemente tenga un precio alto, pero también el equipamiento más completo al que podremos aspirar.
El Peugeot 508 SW First Edition y su equipamiento
El Peugeot 508 SW First Edition ya está disponible para su reserva y estará disponible en combinación con los dos motores más potentes de la gama, el 1.6 PureTech de 225 CV de potencia y cambio automático EAT8 y el 2.0 BlueHDI de 180 CV de potencia y, también, cambio automático EAT8.
De serie contará con llantas Augusta de 19″ y su carrocería podrá decorarse en dos colores diferentes, en azul, y gris. A bordo, nos encontraremos con el paquete de iluminación de ambiente opcional, pedales de aluminio, el alféizar de las puertas con las inscripción First Edition y revestimientos de madera en el maletero, de nuevo un detalle de calidad poco común en un familiar generalista.
El Peugeot 508 SW First Edition es la edición de lanzamiento del 508 familiar, equipada con todos los extras, y disponible únicamente con los motores más potentes de la gama, el diésel de 180 CV de potencia y el gasolina de 225 CV de potencia
El Peugeot 508 SW First Edition contará con prácticamente todos los extras disponibles, como el sistema