Triumph ha renovado a la Triumph Scrambler para dejar claro porque lleva siendo años una de las referencias fundamentales en una categoría de motos que no podía estar ahora más de moda, la de las motos de cierto aire retro, abordada en el caso de la Triumph Scrambler desde la perspectiva de cierta aventura y una conducción fuera del asfalto que queda un tanto en el horizonte cuando la moto llega a las calles. Directa a por la BMW R NineT Scrambler, así es la nueva Triumph Scrambler 1200.
LaTriumph Scrambler 1200 cuenta con una buena parte ciclo
Con una gran tradición en el desarrollo de motos de este tipo Triumph nos presenta una nueva Triumph Scrambler 1200 que luce una bonita estética definida por la clásica fórmula de las motos scrambler, un manillar alto, asiento recto, escapes altos por el lateral y llantas de radios. Lo cierto es que la Triumph Scrambler es una moto realmente atractiva, reinterpretando en clave actual un bonito diseño vintage.
Ver la galería completa en Diariomotor
En el equipamiento (opcional y de serie) de la Triumph Scrambler destacan elementos como el control de crucero, el arranque con llave inteligente, la toma USB, un navegador codesarrollado con Google e incluso una preinstalación para controlar la GoPro.
Disponible en dos versiones, la Triumph Scrambler 1200 XC y la Triumph Scrambler 1200 XE, más enfocada a una conducción fuera del asfalto, la Triumph Scrambler está desarrollada alrededor de un chasis de acero con basculante de doble brazo de aluminio que queda debidamente aderezado por una horquilla invertida de 45 mm con un recorrido de 200 mm en el caso de la XC y por una horquilla también invertida de 47 mm con 250 mm en el caso de la XE, ambas firmadas por Showa.
La imagen retro de la Triumph