2019 llega cargado de novedades, de propuestas interesantes y a menudo inéditas, 4 modelos por los que merece la pena esperar a 2019 para comprar coche nuevo. Hasta ahora, Volkswagen no había ofrecido en su gama un crossover pequeño, pero en 2019 llegará su primer modelo de esta categoría. KIA también se atreve a lanzar un producto muy diferente a lo que vemos habitualmente, un familiar que, lejos de presentarse como alternativa familiar sencilla y económica, es un producto aspiracional. Mercedes-Benz renueva un producto que ahora es más interesante que nunca, su monovolumen, una alternativa más práctica y espaciosa al Clase A. Por último, Toyota renueva al SUV compacto de la casa que, como no podía ser menos, será híbrido. ¿Nos acompañáis en este repaso a algunos de los coches que llegarán el año que viene?
1. Volkswagen T-Cross: la alternativa a coches como SEAT Arona
Una de las novedades más recientes, e importantes, sin duda, ha sido la del Volkswagen T-Cross. De ahí que lo hayamos escogido como protagonista de esta entrada. ¿Qué es el Volkswagen T-Cross? Se trata de un SUV pequeño que se presenta como alternativa – y gozará de precios similares – a modelos como SEAT Arona, Peugeot 2008 y Nissan Juke. En vez de apostar por un diseño más atrevido, como en el T-Roc (que es 12 centímetros más largo y más espacioso), el Volkswagen T-Cross goza de una estética más robusta, y próxima a lo que imaginaríamos en un Tiguan en miniatura. ¿Cuándo llegará? Su lanzamiento está previsto a comienzos de año. Ver toda la información del Volkswagen T-Cross.
Ver la galería completa en Diariomotor
Si no quieres esperar, las alternativas más claras al Volkswagen T-Cross las encontramos en el SEAT Arona, su primo, por decirlo de alguna forma, y en productos que nos han gustado por su