El próximo año la marca MINI estará de celebración, ya que cumplirá 60 años desde que SIR Alec Issigonis dio forma a este coche que se ha convertido, por méritos propios, en todo un icono. Para comenzar con las celebraciones, llega esta versión MINI Delaney limitada a 350 unidades, con colores realmente vistosos digna de coleccionista.
El MINI Delaney es una edición limitada a 350 unidades, de las cuales 35 llegarán al mercado español. Tomando como base el MINI ‘hatch’ de tres puertas en configuración Cooper S, esta versión destaca por su colorido exterior, aplicado sobre el kit aerodinámico John Cooper Works que realza su aspecto deportivo.
La carrocería va pintada en un precioso azul claro denominado «Ice Blue», mientras que el capó lo recorren dos franjas en naranja «Solaris Orange», combinación que inevitablemente nos hará pensar en los colores de la petrolera Gulf y sus coches de carreras.
En Motorpasión
Un MINI clásico que se adelanta al futuro y se convierte en eléctrico
Los detalles en color naranja también los encontramos en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en el alerón posterior.
En las molduras de intermitencia lateral, la palabra Delaney está aplicada con acierto, de forma discreta pero suficiente para denotar que es una versión especial.
Las llantas de 18 pulgadas también vienen firmadas por John Cooper Works.
Un interior con numeración
Si nos vamos al interior, destacan los asientos deportivos y sobre todo, la tapa de la guantera tan característica en los MINI. Pulsándola se