Cierto es que los SUV´s son los productos más demandados por el público, pero los fabricantes deberían hacer algo por defender otros segmentos del mercado. General Motors, a diferencia de su compatriota Ford, no ha apostado todo por ellos, pero nadie diría lo contrario. La razón de esta afirmación la hemos podido ver en el Salón del Automóvil de Guangzhou. En él, Chevrolet ha presentado un nuevo todo camino, el FNR-CarryAll.
El Chevrolet FNR-CarryAll presenta cómo serán los próximos todo caminos de la firma de la pajarita. Su diseño es arriesgado a la par que dinámico, pues hasta hace unos años los productos de la marca americana eran un poco aburridos. Además, hay que apuntar que es un modelo de gran tamaño, pues alcanza los 5 metros de largo. Sin embargo, a nosotros nos parece más una evolución del nuevo Blazer que a un proyecto de futuro.renderAd(adPage,44162);
¿De verdad, un nuevo SUV de Chevrolet?
Si nos fijamos detenidamente en el diseño del Chevrolet FNR-CarryAll podemos ver las similitudes con éste. Grupos ópticos, parrilla frontal, paragolpes, retrovisores o pilar “C” tendido, indican que podríamos estar ante una versión de mayor tamaño. Además, también podemos ver algunos de los rasgos que definen al Camaro, por lo que una hipotética llegada a la producción no sería descabellada.
Como hemos dicho anteriormente, alcanza una longitud de 5 metros y cuenta con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Gracias a ambas cotas, ofrece un habitáculo amplio para acoger hasta a seis ocupantes en tres filas (2+2+2). Una de las grandes novedades es el cuadro de instrumentos digital que cobra vida gracias a una pantalla de 12 pulgadas. A él se une un sistema infotainment con una pantalla de 10 pulgadas situada en la zona superior del salpicadero.
Por ahora, ni Chevrolet, ni General Motors, han dado información sobre el propulsor que anima