Citroën lanza al mercado el nuevo C5 Aircross para continuar con su ofensiva SUV internacional de la compañía francesa. Ya se puede adquirir desde 18.590 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores. Además, se presenta el más confortable de su segmento, ya que equipa amortiguadores progresivos hidráulicos. También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero de 580 a 720 litros.
El C5 Aircross incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone.
El aislamiento acústico del C5 Aircross ha sido muy cuidado con una reducción de los ruidos de rodadura y de los aerodinámicos gracias a los cristales delanteros laminados de doble espesor con capa aislante, que aseguran a lxs pasajerxs un aislamiento excepcional de la carretera, como si fuera un caparazón. También se ha puesto un especial cuidado en el aislamiento del bloque motor.
Disponible con cinco motorizaciones
Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, el C5 Aircross se ofrece con dos versiones de gasolina (PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8) y tres versiones diésel (BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8).
Para más adelante, este modelo se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.
Serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”
Para celebrar el lanzamiento del Citroën C5 Aircross, la marca lanza una serie especial, única y limitada de lanzamientol.
Denominada “Comfort Class Edition”,