Robusto, bien equipado, espacioso y con aptitudes todoterreno. Así es el nuevo Honda Passport, un nuevo SUV que se une a la gama del fabricante japonés al otro lado del charco para reforzar su oferta y conquistar a un segmento de la clientela que tenían un tanto desatendido.
El Passport ha vuelto (se produjo entre 1994 y 2002) como una oferta intermedia que se coloca en equidistancia con dos de sus modelos existentes cubriendo un vacío demasiado grande para quienes no buscaban un SUV grande como el Pilot.
Honda Passport: Menos tamaño y más actitud
Con el Honda Passport la marca suma un total de cuatro SUV junto a los HR-V, CR-V y Pilot, posicionándose entre los dos últimos para jugar la baza de la equidistancia: algo más grande que un CR-V y con una actitud más atrevida que el enorme Pilot, aunque está construido sobre la misma plataforma que este último por lo que tampoco será pequeño precisamente. De hecho es la versión acortada del Pilot sin la tercera fila de asientos.
Además el Passport también hará gala de una estética a medio camino entre la dinámica de sus SUV más orientados al asfalto con algunos detalles más aventureros como los paragolpes, pasos de rueda y taloneras completamente revestidos en plástico negro que se complementan con unas llantas del mismo color de 20 pulgadas de serie.
El apartado estético es similar a otros modelos de la hache que encontramos en Estados Unidos con faros LED, una gran parrilla delantera y aditamentos como el paragolpes trasero con doble salida de escape y difusor, alerón superior y barras de techo.
En el interior habrá espacio y tecnología a raudales para los