Adelantado en forma de prototipo en el Salón de Nueva York 2018, la versión definitiva del Lincoln Aviator se desvela ahora en el Salón de Los Ángeles 2018 y cumple con lo esperado: el lujo y la avanzada tecnología se dan la mano en este SUV de siete plazas. El Aviator llegará al mercado en 2019 y se ofrecerá en dos versiones: una híbrida enchufable, apellidada Grand Touring, y otra de gasolina.
La carta de presentación del Lincoln Aviator 2019 se escribe en clave tecnológica, contando con avanzados sistemas al servicio de la conectividad, confort y de asistencia a la conducción. Su diseño, inspirado en el mundo de la aviación, se caracteriza por formas fluidas y más redondeadas en comparación con el buque insignia de la marca, el Lincoln Navigator.
El fabricante ya había adelantado que el concept mostrado en Nueva York se acercaría mucho a la versión definitiva y así ha sido. Varían algo las defensas, pero se mantiene la imponente calandra en negro brillante, las afiladas ópticas o la estilizada trasera con una ligera caída de techo que aporta un acento aerodinámico. También están presentes la mayoría de tecnologías adelantadas en el prototipo, así como el uso de materiales nobles en su habitáculo.
En Motorpasión
Probamos el Range Rover Sport P400e, un lujoso lord híbrido enchufable de 404 CV que luce la etiqueta Cero de la DGT
Hasta 450 CV y tecnología híbrida enchufable
La versión más básica del Lincoln Aviator 2019 equipa un propulsor V6 de 3.0 litros y 400 CV, con