El Mitsubishi Outlander PHEV se renueva con mejoras en su carrocería, interior, sistema de propulsión y equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios desde 33.295 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Ahora, su carrocería luce un frontal renovado con una nueva parrilla, ópticas bi-LED, nueva moldura decorativa en la zona de los antinieblas y una nueva extensión en la zona inferior del parachoques.
En su interior, los cambios se centran en un nuevo cuadro de instrumentos que ofrece mayor información y nuevos detalles cromados. Por otro lado, el habitáculo recibe nuevos materiales y tapicerías para hacerlo más acogedor, y unos asientos que cuentan con mayor refuerzo en la zona lumbar. Por último, algunos mandos han sido reubicados para ofrecer un mejor acceso.
Más potente, suave y silencioso
En cuanto a su sistema de propulsión, el renovado Outlander PHEV incrementa su capacidad eléctrica, su Velocidad máxima en eléctrico pasa de 120 km/h a 135 km/h y se han reducido los ruidos aerodinámicos y del escape. Asimismo, el SUV japonés recibe un nuevo motor de gasolina 2.4 litros de ciclo Atkinson que sustituye al 2.0. Esta nueva motorización, es más suave, potente (de los 203 CV del anterior motor, se pasa a los 230 CV del actual).
Sus emisiones y su consumo, en el día a día, son bajísimos. En homologación WLTP, la más exigente, tiene un consumo combinado de 1,8 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 40 g/km cuando funciona el motor térmico.
El Mitsubishi Outlander PHEV se puede cargar en cualquier enchufe (no hace falta un cargador especial) en unas 5 horas, con un coste muy inferior al gasóleo o la gasolina.
Mitsubishi ha firmado en España un acuerdo con Endesa que ofrece a los clientes del Outlander PHEV una Solución Integral de Recarga, que incluye todo el proceso de instalación del punto de