El Genesis G90 es el producto más avanzado que Hyundai Motor comercializa en el mundo. Su presentación oficial tuvo lugar en el North American International Auto Show de 2016. De esta forma, quedaban muy claro que estaba desarrollado para devorar el mercado americano. De hecho, cuenta con dos longitudes de batalla, adaptándose de esta forma a los requerimientos de los clientes más exigentes.
Sin embargo, en los últimos meses los Audi A8 y Mercedes-Benz Clase S han recibido cambios. En el primer caso una nueva generación y en el segundo, con una versión aún más lujosa. Por ello, los responsables de Hyundai no se han dormido, presentando el restyling del Genesis G90. Sin embargo, en lugar de aprovechar el Salón de Los Ángeles, han preferido presentarlo en casa, Corea del Sur.renderAd(adPage,44162);
Diseño exterior elegante y fluido
Lo que más cambia en el Genesis G90 es el frontal, pues acoge unos renovados grupos óticos LED junto a una parrilla cromada de gran tamaño. Gracias a éstos y a un paragolpes de líneas fluidas, la impronta del G90 se vuelve poderosa a la par que elegante. La vista lateral es la que menos cambios recibe, aunque recibe llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y añade nuevas molduras cromadas.
En la zaga, los diseñadores de Genesis han modificado los grupos ópticos y paragolpes. En el primer caso, como ocurre en el Audi A8, están unidos por una tira LED. Para completar estos cambios, la paleta de colores también se ha visto modificada, incluyendo dos tonos inéditos: Porto Red y Gold Coast Silver. Tanto en el frontal, como en la zaga, el formato de capó y tapa del maletero han recibido sutiles cambios para hacerlos más dinámicos.
Interior de calidad y tecnológico
Si pasamos al interior del Genesis G90 el cambio más destacable recae en la pantalla central táctil de 12,3