Para Seat, el Ibiza es uno de los mejores regalos que el destino les ha podido dar. Desde que la primera generación llegara en el año 1984 se han vendido más de 5 millones de unidades. A medida que el tiempo, y las generaciones han pasado, se ha afianzado en el mercado. Sin embargo, la competencia es dura y ataca con fiereza, y por ello, a la quinta entrega arriba la edición especial “Full Connect”.
El Seat Ibiza Full Connect no llega para situarse en la zona media-alta de la oferta urbana, todo lo contrario. Con él, Seat busca atraer la atención de aquellos que quieren un Ibiza pero no pueden acceder a una versión más equipada. Para ello, propone una ganancia en equipamiento e infoentretenimiento notable. Sigue leyendo y conoce cómo han mejorado un producto que ya es muy completo.renderAd(adPage,44162);
¿Qué ofrece la edición especial Full Connect a la gama Ibiza?
Para dar vida al Seat Ibiza Full Connect, los responsables de producto han partido de las terminaciones Reference y Style. Sobre Reference añade llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto y faros antiniebla. Sobre Style incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y rueda de repuesto. En el primer caso, sólo puede elegirse en color blanco, pudiendo ser Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic en la segunda opción.
El equipo de infotainment en la versión Reference incluye la Radio Media System Color con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, Bluetooth con Audiostreaming, tarjeta SD, puerto USB, toma Aux-In y 4 altavoces. La versión Style incluye el Sistema de conectividad Full Link de Seat. Por último, la única opción posible en el Seat Ibiza Full Connect es el Paquete Confianza Seat, que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.
El Seat Ibiza Full Connect confía en el bloque