La espera toca a su fin. El Tesla Model 3 es prácticamente una realidad en España. Hoy se ha podido ver ya este eléctrico en el showroom Tesla de Barcelona. Para muchos clientes que habían hecho una reserva fue la ocasión de poder contemplar, sentarse y descubrir el coche en vivo por primera vez. Para nosotros, fue una oportunidad de hacernos una primera opinión de este coche que supone para Tesla afianzarse definitivamente como fabricante.
Si bien el Tesla Model 3 ya se pudo ver en vivo en el Salón de París, en esta ocasión el coche se presenta en un entorno más relajado. Y es que esta puesta de largo ha sido pensada para los clientes que han reservado su coche, en algunos casos allá por marzo de 2016 (se podía reservar un día antes en las tiendas de Tesla que online). Y aunque esta jornada sea la de los clientes con reserva, cualquiera puede acercarse a ver el coche y hablar con la gente de Tesla.
En general, las primeras impresiones de los clientes es muy positiva. Y, en contra de lo que se podría pensar, no todos son ya conductores de coches eléctricos o de modelos Tesla. Evidentemente, los hay, pero lo interesante en este caso es ver que muchos de estos clientes potenciales provienen de otras marcas. El Model 3 es para Tesla lo que llamamos un modelo de conquista. Es el tipo de coche soñado por cualquier fabricante, ya que permite atraer nuevos clientes, y especialmente si se los puede robar a sus rivales.
En Motorpasión