Kawasaki le ha sacado punta a la Kawasaki Ninja H2 SX, su super sport-turismo, para ofrecernos una versión aún más equipada que la Kawasaki Ninja H2 SX SE que conocimos tiempo atrás. Ahora la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ llega con mejoras en su parte ciclo y en su electrónica poniendo sobre la mesa los 200 CV que ya nos ofrecen las versiones previas y que se encargan de hacer de esta moto la opción perfecta para aquellos que gustan de viajar en moto a ritmos más que alegres.
El motor de la Kawasaki H2 SX SE+ es un 4 cilindros sobrealimentado de 200 CV
Ver la galería completa en Diariomotor
Desarrollada sobre un chasis multitubular de acero y in cambios estéticos respecto a la Kawasaki Ninja H2 SX más allá de una nueva combinación de colores, con ese agresivo frontal y ese lateral lleno de aristas, la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ nos propone una puesta a punto más sofisticada, con cambios en su suspensión y frenos.
De serie las suspensiones de esta Kawasaki cuentan con el sistema de regulación electrónica KECS, con una horquilla invertida delantera de Showa, de 43mm y 120 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero Uni Trak de 139mm de recorrido, recurriendo para sus frenos delanteros a Brembo, con un doble disco de 320 mm y pinzas monobloque Brembo Stylema y un freno trasero de 250mm con pinza de dos pistones.
La versión SE+ cuenta con un mayor número de asistentes y una suspensión con regulación electrónica
El motor de la Kawasaki Ninja H2 SE SE+ se mantiene intacto, con un 4 cilindros en línea sobrealimentado, de 998cc, que desarrolla una potencia de 200 CV a 11.000 rpm, con un par de 137 Nm a 9.500 rpm.
Con una longitud de 2.135mm, con una altura de 1.260mm