Con una vida comercial próxima a las cuatro décadas, la Mitsubishi L200 acaba de renovarse con una actualización que estaba pidiendo a gritos desde el último lavado de cara allá por 2014. Una de las pick-up japonesas más populares se ha replanteado en profundidad para seguir siendo una de las mejores opciones como vehículo de trabajo u ocio.
En esta nueva generación que se estrena para 2019, la Mitsubishi L200 incorpora el lenguaje de diseño de los últimos modelos de la firma de los tres rombos, pero además lo complementa con más equipamiento que nunca y un apartado tecnológico en consonancia.
La Mitsubishi L200 recibe una actualización profunda
A decir verdad no se trata de una generación completamente nueva sino que es una actualización de la versión de 2014, pero una actualización profunda. Por fuera es fácil encontrar las diferencias con un diseño rectilíneo por sus cuatro costados y los faros LED reducidos a la mínima expresión y en disposición horizontal. Muy Eclipse Cross.
En Motorpasión
Mitsubishi Eclipse Cross, a prueba: un SUV cómodo y agradable, a caballo entre el ASX y el Outlander
El look es mucho más moderno y poderoso que el de la anterior L200, con una apariencia masiva en la parte delantera y una zaga que también cambia, utilizando ahora unos pilotos de aspecto más moderno y elegante. La actualización estética abarca incluso hasta unos pasos de rueda mucho más marcados que enfatizan su carácter y reniegan de las líneas curvas del modelo saliente.
Esta nueva versión incluye numerosas ayudas a