Fernando Alonso se bajará del F1 tras disputar el GP de Brasil y pondrá rumbo hacia su siguiente cita. Ya sabemos que el GP de Brasil será su penúltimo GP en F1. Pero como está involucrado también con el WEC, no descansará demasiado, ya que este próximo fin de semana son las 6 horas de Shanghai, el circuito chino acogerá a la próxima cita del mundial de resistencia para ver cómo se desenvuelve todo después de esas largas horas en las que cualquier cosa puede pasar.
Esta será la última cita de la temporada del WEC en 2018, ya que después de esta carrera regresaran con las citas norteamericanas en marzo de 2019 antes de regresar de nuevo a las 6 horas de Spa y las nuevas 24 horas de Le Mans para repetir esta cita en la supertemporada. Veremos cómo queda todo, ya que Alonso, Buemi y Nakajima van líderes del mundial con 84 puntos por delante del otro Toyota TS050, el de Conway, Kobayashi y López que tienen 71. renderAd(adPage,44162);
Después de esa cita, ya sabes que Fernando Alonso disputará su último GP de la temporada de F1, el GP de Abu Dabi donde Liberty Media y la F1 le prepararán algún acto especial para despedirlo como se merece. Veremos qué es, porque es una sorpresa. Me gustaría que esa sorpresa también se diese en pista, con algún gesto de los pilotos saludando al bicampeón cuando terminen la carrera o alguna formación especial… No obstante, aún faltan confirmaciones…
Tras despedirse de la F1, y tras el parón del WEC, veremos qué hace Fernando, ya que falta confirmar si correrá en la Indy 500 o si hará algo en la NASCAR. De hecho, en el GP de Abu Dabi intercambiará coche con el 7 veces campeón de la NASCAR como ya saben.