Tras el inicio de pedidos de los Mercedes-AMG C 63 Berlina y Estate, ya pueden solicitarse también las correspondientes versiones en carrocerías Coupé y Cabrio. Cuentan con el nuevo cambio deportivo AMG Speedshift MCT de 9 marchas, diferencial trasero con regulación electrónica y sistema AMG Traction Control con nueve niveles (en el C 63 S). Otro equipo que asegura mayor diversión al volante es AMG Dynamics con función Torque Vectoring. El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG.
Esta nueva versión asociada a la carrocería coupé está disponible desde 100.300 euros (ver precios), mientras que el cabrio se puede adquirir desde 109.000 euros (ver precios).
Una novedad en el C 63 es el cambio AMG Speedshift MCT de 9 marchas con embrague húmedo para el arranque (hasta ahora se montaba un cambio de 7 marchas). Esta transmisión es la clave de recuperaciones más rápidas y reacciones más espontáneas a las órdenes del conductor, transmitidas mediante el pedal acelerador. A esto se suma el diferencial autoblocante del eje trasero incorporado de serie, ahora con control electrónico en todas sus versiones, lo que hace posible una dosificación más precisa de la tracción.
Los nuevos C 63 son los únicos vehículos en su segmento equipados con un motor V8 biturbo, que está disponible en dos versiones: básica y modelo S. El acreditado motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros entrega 476 CV o 510 CV en su versión S, y su par motor máximo se cifra en 650 ó 700 Nm respectivamente.
El sistema AMG Traction Control (en el C 63 S) permite regular el resbalamiento en el eje trasero en nueve niveles, algo que sabrán apreciar los conductores con ambiciones deportivas, especialmente durante la conducción en circuitos de competición o