El mejor piloto de motos del mundo, y uno de los mejores de la historia del motociclismo, es Marc Márquez. Sus números hablan por sí solos. El piloto español se ha proclamado Campeón del Mundo en este 2018, sumando ya siete títulos. Como sabéis, BMW es uno de los patrocinadores del campeonato y entrega, desde 2003, un vehículo de altas prestaciones al piloto de la “categoría reina” que mejores calificaciones consigue a lo largo de la temporada.
Desde que Marc Márquez llegara a la categoría máxima en el año 2013, ninguno de sus rivales sabe lo que es llevarse este premio al mejor calificador de la temporada; pues el piloto de Cervera ha sido el hombre que más poles ha logrado campeonato tras campeonato. Este pasado sábado, con motivo del último Gran Premio de la temporada, celebrado en Valencia, BMW volvía a hacer su ya tradicional entrega.renderAd(adPage,44162);
El pentacampeón del mundo de MotoGP recibía de este modo su sexto BMW M Award. En esta edición, el premio era un flamante BMW M3 CS, la edición especial más extrema de la berlina deportiva, entregado por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Markus Flasch, Presidente de BMW M GmbH.
La edición BMW M3 CS cuenta con 460 CV y 600 Nm, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Más allá de los números, su comportamiento es mucho más dinámico que el de cualquier otro M3 de serie.
“No puedo creer que haya ganado el BMW M Award por sexta vez. Hace un año anuncié aquí que mi objetivo era obtener esta sexta victoria, y de hecho lo he logrado. Eso me hace sentir muy orgulloso. Ahora casi no puedo esperar para ponerme al volante de este fantástico BMW M3 CS”, declaraba Marc Márquez.
Los récords no paran de llegar al piloto