Este claro candidato a mejor afiliado del mes de la Asociación Nacional del Rifle se dedica a la producción de café. Hablamos de Evan Hafer, propietario y fundador de Black Rifle Coffee Company, que no se le ha ocurrido mejor forma de promocionar sus productos que convirtiendo un Toyota Prius de segunda generación en toda una máquina de guerra. Están locos estos norteamericanos…
Al otro lado del charco, aberraciones como ésta sólo las concebimos en una película y si Chuck Norris es el protagonista. Pero en la Tierra del Tío Sam, donde según el estado la devoción hacia las armas de fuego no está tal mal vista, todo es posible. Como que una empresa que se dedica a producir y comercializar café muestre abiertamente su afición al armamento militar, no hay más que echar un ojo a su canal de Youtube, y se dedique a modificar un Prius para endosarle nada menos que un cañón M61 Vulcan.
¿Hubiese quedado mejor si fuese un Ford F-150 Raptor? Pues seguramente pero, tirando de ironía, Hafer explica en el vídeo por qué no se decidieron por la pick-up del óvalo: «Los Raptor son demasiado caros».
En Xataka
El DARPA ha desarrollado una sorprendente rueda que cambia a modo oruga de tanque en 2 segundos
De híbrido a tanque de guerra
El M61 Vulcan es un cañón rotativo que dispone de seis cañones para balas de 20 milímetros y que cuenta con una cadencia de tiro de unas 6.000 balas por minuto.