El Subaru WRX STI 2018 ha sido sometido a una revisión en su estética, equipamiento y en algunos elementos mecánicos para mejorar su rendimiento y confort.
Las nuevas versiones del modelo 2018 de Subaru muestran un nuevo frontal más agresivo con un nuevo paragolpes más ancho, toma de aire inferior más grande, nueva parrilla, luces diurnas led y nuevas ópticas delanteras led con luces de cruce y carretera direccionales (SRH – Steering Responsive Headlights)
En el lateral, destacan unas nuevas llantas de 19 pulgadas, una más que antes, lacadas en color Dark Gunmetal, dando cabida a un nuevo equipo de frenos Brembo que aumenta su capacidad de frenada y resistencia a la fatiga, incorporando nuevos discos perforados en ambos ejes, pinzas de 6 pistones en el eje delantero y 2 en el trasero lacadas en amarillo, y nuevas pastillas que mejoran el tacto y la dosificación de la frenada. El nuevo modelo, incluye también retrovisores con función de aviso de ángulo muerto y sistema de cambio de luces automático.
En cuanto al interior se refiere, se han añadido numerosos detalles como la regulación eléctrica del asiento del conductor con regulación lumbar, una nueva pantalla multifunción superior que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas con más opciones y definición HD, y un nuevo cuadro de mandos rediseñado con grafismos en fondo blanco y rojo con display central mejorado. Los cinturones de seguridad son de color rojo STI, se añade un apoyabrazos con posavasos trasero, y se incorporan multitud de detalles en color negro piano pueblan el interior mejorando el aspecto y acabado general del habitáculo.
Chasis mejorado y motor inalterado
El WRX STI incorpora, además, mejoras en la suspensión delantera y trasera con el fin de incrementar tanto la precisión y el control del vehículo. Asimismo, se ha aumenta el confort de marcha y se ha