Suzuki ha renovado al Suzuki Vitara con un lavado de cara que ha puesto en ese competido segmento que es el de los SUV pequeños a un coche que cuenta ahora con una mejor estética, con un habitáculo mejor terminado, con más ayudas a la conducción y un nuevo motor, directo a pelear contra coches como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Jeep Renegade, se dice pronto, ¿su principal atractivo? Está dispuesto a convertirse en el coche más tentador para aquellos que buscan una alternativa con tracción total. Hora de conocer a fondo todos los detalles del nuevo Suzuki Vitara.
Prueba en vídeo del Suzuki Vitara
Suzuki ha puesto al día al Suzuki Vitara tras su debut en 20114
Lazado en el Salón de París de 2014 la cuarta generación del Suzuki Vitara recibe ahora un lavado de cara que ya está disponible en los concesionarios de Suzuki y que nos propone un aspecto ligeramente renovado gracias a una nueva parrilla, nuevas inserciones cromadas, nuevos colores y llantas y unas ópticas posteriores LED que se convierten en el mayo reclamo estético de este Suzuki Vitara 2019.
Ver la galería completa en Diariomotor
En su interior aparece ahora un material más blando sobre el salpicadero, también una nueva pantalla en la instrumentación de 4.2 pulgadas y hay un nuevo reloj analógico sobre el salpicadero mientras que en lo que a asistentes a la conducción se refiere se añaden elementos como el sistema de reconocimiento de señales, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril o el detector de fatiga, dejándonos con una buena lista de sistemas de seguridad.
Por último, pero evidentemente no por ello menos importante, la gama se ha revisado para añadir un nuevo motor gasolina, un motor 1.0 turbo de 111 CV que se suma al ya conocido