Ya se admiten pedidos de la nueva variante del Mercedes-AMG 4 Puertas Coupé, el AMG GT 53 4MATIC+ de 435 CV. Este modelo se presentó el pasado mes de marzo y llegará a nuestro mercado a finales del presente año. Cuenta con un sistema de micro-hibridación gracias al apoyo de una red de a bordo de 48V, lo que le confiere la clasificación energética de la DGT “ECO“. Se puede adquirir desde 135.700 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
El motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea del AMG GT 53 4MATIC+ desarrolla una potencia de 435 CV y entrega un par máximo de 520 Nm. Solo necesita 4,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h. Su alternador-arrancador EQ Boost entrega una potencia adicional en momentos puntuales de 22 CV con un par de 250 Nm. Este alternador-arrancador consiste en un motor eléctrico integrado entre el motor y la caja de cambios conectado a la red de a bordo de 48V. También cuenta con un sistema de sobrealimentación de dos etapas gracias a la incorporación de un turbocompresor eléctrico adicional. Estas innovaciones se traducen en una combinación inteligente de las altas prestaciones del sello de AMG con unos reducidos consumos.
Disponible con cuatro o cinco plazas
El Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé amplía la gama de los deportivos creados por los ingenieros de Affalterbach, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de todo el dinamismo de sus vehículos en compañía de la familia o amigos gracias a su segunda fila de asientos. Con ella el vehículo puede contar con cuatro o cinco plazas en función de la opción elegida por el cliente. También destacan su rápida caja de cambios AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades, la aerodinámica activa y