Hoy, 28 de diciembre de 2018, tras hacerse pública la noticia del nombramiento de Elon Musk como director de Motorpasión, decenas de miles de adeptos del culto muskiano han acudido a Sillicon Valley para sacar en procesión una reliquia del Tesla Roadster.

La ubicación de esta talla hasta ahora desconocida ha sido revelada por nuestro señor todopoderoso a través de Twitter, dejando un rastro de favs, rets y baterías 18650 a su paso por las calles de Palo Alto.

No es una estatua de madera, es un coche mágico

Los hechos han ocurrido esta misma mañana en torno a las 12:00 del mediodía cuando una masa enfervorecida ha llegado desfondando sus coches eléctricos o a pie, abandonando incluso algunos de sus vehículos en el camino con las baterías agotadas, hasta las inmediaciones de Silicon Valey, cerca de la sede de Tesla.

Allí la horda de feligreses comulgadores de la doctrina Musk ha rodeado los aledaños de una pequeña capilla en la que se guardaba una talla de madera. Se trata del único prototipo realizado a mano por el propio Elon durante el proceso de diseño del primer Tesla Roadster: una maqueta a escala 3:1 fabricada en madera de cáñamo mediante un proceso ancestral denominado ‘me lo fumo’.

Esta talla decorada con doseles de quinoa biosostenible y cirios LED para evitar las emisiones contaminantes, fue regalada por el propio Elon a un pequeño distribuidor de coches eléctricos de la zona quien fue el único humano capaz de dar like a todos los tuits de Musk publicados en un día. Todo un profeta que guarda desde entonces en un garaje que, poco a poco, se fue transformando en una capilla en honor al advenedizo Musk y su sacrificio

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast