Tenía que pasar. Elon Musk apenas ha durado dos telediarios en el cargo como director de este medio. Una sola jornada y adiós. Perdedor… Esto le pasa por intentar sacar a bolsa Elonpasión. Bueno, lo que hasta ayer había sido Motorpasión y que el pinche este vino y quiso matar a golpe de talonario, en pleno 28 de diciembre.
Pero la jugada le ha salido mal. Ya hay que ser torpe para que te echen de un cargo por anunciar en Twitter y a bombo y platillo que vas a sacar a una empresa de la bolsa. Pero hay que ser doblemente torpe para que te echen de otro cargo por anunciar en Twitter que pones tu nueva empresa también en la bolsa.
Tampoco sabemos muy bien para qué quería este hombre un medio como el nuestro, si total… él tira de Twitter para absolutamente todo.
Adiós a Elonpasión y hola de nuevo, Motorpasión
Ya nos podemos despedir de Elonpasión. A partir de ahora, nos importarán muy poco sus puñeteras baterías de estado solido de grafeno enriquecido con calcio para coches eléctricos, sus absurdas profecías sobre el futuro inminente, lo que haga o deje de hacer con el brillo de sus ideas, su futuro trolebús o lo que sea que diga que va a inventar en el plazo de 17 minutos.
Tampoco nos pasará nada por no conocer la trayectoria completa de Elon Musk, su más que cuestionable papel en la Fórmula 1 junto a Fernando Alonso, sus supuestas citas más inspiradoras, sus trifulcas con Volkswagen a cuenta del humo negro de ‘Lost’ o qué demonios hacen 2 millones de feligreses asaltando Silicon Valley para robar la talla bendecida de un Tesla Roadster.