Tras su nombramiento como director de Motorpasión, Elon Musk no descansa. SpaceX, Texla, SolarCity o The Boring Company son sólo una pequeña parte de la tecnología con la que Elon Musk está haciendo del planeta Tierra un lugar mucho mejor. Sus innovaciones nos hacen el día a día más sencillo y especialmente en lo referente a cómo están cambiando o van a cambiar los medios de transporte.
La maquinaria de Musk nos depara años de progreso hacia un futuro más sostenible, y su objetivo es revolucionar la sociedad con medios de transporte absolutamente inesperados y novedosos. Cordero de Elon, que quitas el pecado del mundo, danos la siensia.
A la de tres… ¡trolebús!
Hasta ahora sólo conocemos una pequeña parte de todo lo que encierra la prolífica mente de Musk. The Boring Company es la compañía con la que Elon Musk está creando una red de túneles que, según su palabra por lo que no debemos dudar lo más mínimo, servirán para acabar con los odiosos atascos de las grandes ciudades. ¿Cómo? Sencillo: trasladando el tráfico al subsuelo.
Es la revolución del metro. Cuando el proyecto esté materializado se podrá disfrutar de un metro privado sin bajarnos del coche, renunciando por fin a la incomodidad de compartir el espacio con desconocidos y llegando a nuestro trabajo en el mismo tiempo o incluso más tarde que lo haríamos circulando por calzadas en superficie. Menos vagones, para menos pasajeros, mucho menos eficiente.
Todo son ventajas. Incluso los atascos a la entrada de los túneles y la adaptación necesaria para que los coches puedan circular a toda leche bajo tierra en túneles angostos y sin escapatoria son una oportunidad única para sacar todo el partido al Autopilot, socializar a través