Tras su nombramiento como director de Motorpasión, Elon Musk no descansa, y es momento ahora de conocer sus orígenes.
Todos los que habitamos sobre la faz de la tierra deberíamos celebrar el día 28 de junio. Ese día en 1971 nació en Pretoria (Sudáfrica) nuestro gran líder, el hombre que ha conseguido salvar a la Humanidad del desastre al que se exponía.
El gran Elon Musk nos ha salvado de la exterminación total de nuestra especie poniendo en marcha varios proyectos a los que debemos dar gracias. Así ha sido la vida de nuestro amado, idolatrado y adorado líder Elon Musk, a quien estaremos en deuda eternamente y a quien debemos agradecer, de igual manera, la existencia de Elonpasión.
Por obra y milagro de sus padres, y porque la naturaleza así lo quiso, Elon nació un 28 de junio de 1971 en Sudáfrica, y fue precisamente allí donde comenzó a hacer sus primeros grandes andanzas como programador informático. Lo hizo con un entonces novísimo y avanzado Commodore VIC-20 en el cual aprendió a programar por sí mismo.
Aquel ordenador de 8 kilobytes de memoria RAM, equivalente a la que es capaz de consumir el cerebro de Elon en una milésima de segundo, fue suficiente para que programase un juego llamado Blastar con el que hizo su primer gran negocio: lo vendió por unos 500 dólares cuando solo tenía 12 años.
Podríamos considerar ese el germen de la gran fortuna que ha amasado, el primer paso de Elon en el mundo de los negocios, el primer paso en su carrera profesional que nos llevaría hasta quien es hoy en día, la persona que ha salvado a la Humanidad, la persona más importante de