Con el 718 T, Porsche ha transferido el diseño del 911 T de 1968 a su gama de biplazas deportivos. El nuevo modelo de Boxster y Cayman combina el motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia. El Cayman T está disponible desde 70.863 euros, mientras que el Boxster T se puede adquirir desde 73.086 euros.

El carácter de altas prestaciones de los modelos T se realza con un amplio paquete de equipamiento que incluye las llantas de aleación de 20 pulgadas, el chasis deportivo PASM que rebaja 20 milímetros la altura de la carrocería (se ofrece por primera vez en esta gama junto al motor 2.0 litros turbo), la palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo, así como el paquete Sport Chrono.

Gracias a una relación peso/potencia de 4,5 (4,6) kg/CV, estos modelos aceleran de 0 a 100 km/h en 5,1 (4,7) segundos. La velocidad máxima del vehículo es de 275 km/h.

Todos estos elementos sólo se pueden disfrutar asociados con el motor básico del 718 T. Porsche monta en ambas variantes, Boxster y Cayman, la caja de cambios manual de seis velocidades y el Porsche Torque Vectoring (PTV), con diferencial autoblocante mecánico trasero. La transmisión Porsche de doble embrague (PDK) únicamente está disponible como opción. Noticias anteriores Marca: PorschePorsche Macan S: el más deportivo de la gama estrena motorEl Porsche 911 inicia su comercialización en EspañaEl Porsche Mission E Cross Turismo se producirá en serie

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast