En la noche de los tiempos, Von Braun en sus textos sagrados sobre la colonización de Marte, ‘The Mars Project’ y ‘Project Mars: A Technical Tale’, predijo la llegada de nuestro salvador a Marte. En la segunda obra sagrada, nos recuerda que los que estén llamados a gobernar Marte, elegidos por sufragio universal, recibirán el título de Elon. Hoy que nuestro amado líder todavía está entre nosotros comparte su sabiduría y nos guía hacia el futuro en Marte con estas siete profecías. Alabado sea Musk.
1. En el futuro, la mejor movilidad consistirá en quedarse encerrado en casa
No sabemos gestionar nuestro tiempo ni nuestros desplazamientos. Perdemos nuestro tiempo en unos interminables atascos en superficie mientras echamos humos de nuestros coches en una conspiración del lobby alemán de fabricantes de automóviles liderado por el traidor de General Motors. Elon Musk sabe que los atascos en superficie pronto serán una cosa del pasado.
En el futuro, nuestros coches viajarán todos en fila india, apiñados, a lo largo de túneles subterráneos. Las carreteras estarán por fin libres para que nuestro líder y sus apóstoles puedan surcar las freeways al volante del Tesla Roadster, y si queremos evitar atascos lo mejor será que nos quedemos en casa. Recuperaremos la vida familiar y engendraremos más hijos. Demos gracias a Elon.
2. En 10 años, tendremos corriente alterna, corriente continua y corriente fotónica basada en haces de una luz que aún está por descubrir. Paciencia. Estoy en ello
Todos los medios de transporte del futuro serán eléctricos. Coches, aviones, barcos y hasta los cohetes de SpaceX. Sí, de momento usan un combustible líquido, pero nuestro líder sabe a ciencia cierta que existe una corriente fotónica basada en haces de una luz